Experimente el lado blando del agua!

El agua que sale de nuestros grifos ya ti ene poco en común con el agua de alta montaña y su estructura. En nuestros sistemas de tuberías, bajo la presión que reina en ellas y
con la contaminación general, se destruye la estructura natural del agua.

Nuestra tecnología convierte el agua del grifo convencional en agua altamente estructurada con una estructura cristalina natural. El aquaSpin no solo transforma la estructura del agua del grifo en sí; también modifi ca las estructuras calcáreas. Si, antes de esta transformación, la cal ya era agresiva y se adhería con facilidad, después de ser tratada con aquaSpin se reblandece, por lo cual ya no se puede acumular en las paredes de las tuberías o en los codos. Pero el agua revitalizada y transformada no solo aporta ventajas en el
sistema de tuberías; todo el hogar se benefi cia del agua agradablemente blanda.

Tecnología que inspira

La espiral de meandros para crear turbulencias

La espiral de meandros de POM para crear turbulencias está hecha de plástico alimentario. Este material está considerado apto para los humanos, los animales y el medio ambiente (según la Ley alemana relativa a alimentos y artículos de consumo). La espiral de turbulencias conduce el agua del grifo por una curva sinuosa, conocida también como meandro.

"Necesitáis primero comprender y luego imitar a la naturaleza". La forma de meandro de la espiral de turbulencias de POM se ha copiado de la naturaleza e integrado después en un aparato compacto. Todo ello se ha basado en las investigaciones de Viktor Schauberger. En las zonas curvas de la espiral de turbulencias, el agua forma incluso micro-remolinos. De esta manera, el agua se agita una vez hacia la izquierda y luego de nuevo hacia la derecha. El agua recibe una potente revitalización, tal como sólo se suele producir directamente en la naturaleza.

Detrás de la espiral se crea, con el remolino de agua, un espacio libre en la punta. Allí se forma una succión hacia el centro del tubo; es decir, una fuerza implosiva o centrípeta, que elimina con suavidad los depósitos de cal y óxido de las tuberías posteriores. Estos efectos, que se producen normalmente en la naturaleza, se consiguen con el aquaSpin y se han podido demostrar en múlti ples ensayos. En consecuencia, el agua es revitalizada y depurada energéti camente.

El acti vador: el secreto de nuestra revitalización del agua

En el interior de las espirales de turbulencia hay un emisor de bioenergía o energía orgónica con radiación en forma geométrica, compuesto de latón, cobre, cristal de roca, algodón y arena de cuarzo, todos ellos materiales que ejercen una infl uencia positi va en la absorción de energía. Los un sistema de microturbulencias especial y la conducción del agua en meandros completan este exclusivo sistema para la acti vación del agua.

Espirales de cobre para una energización adicional

Como principio acti vo adicional se han incorporado dos espirales de cobre. Estas ti enen la capacidad de aportar al agua un impulso adicional para su energización. El cobre, como metal, es considerado como tonifi cante, esti mulante o revitalizador para las personas, los animales, las plantas y el suelo. El uso simultáneo de sendas espiras que giran hacia la derecha y hacia la izquierda se ha diseñado conscientemente, porque los dos principios se dan en la naturaleza. Además, se atribuye al giro hacia la izquierda la propiedad de "depurar la energía" y "derivar vibraciones perturbadoras", mientras el giro hacia la derecha se considera como "revitalizante" y "tonifi cante".

Bio-Energie-Akkumulator bearbeitet

  • 1 4 nervios para la radiación en forma geométrica

  • Technik-wasseraufbereitung-2  Mini-turbo-emisor de energía orgónica

  • Technik-wasseraufbereitung-3 El emisor de energía orgónica (con sonda en espiral, turboalimentador, cristales de roca, arena de cuarzo, algodón en el interior)

  • Technik-wasseraufbereitung-4  9 nervios para la radiación en forma geométrica

  • Punta hiperbólica

El emisor de energía orgónica

El corazón del aquaSpin es el llamado emisor de energía orgónica. Este emisor de energía orgónica acumula la energía biovital de la naturaleza que puede devolver al agua de la tubería una vez que ha sido depurada y reforzada con múlti ples informaciones positi vas. De esta manera se devuelve al agua sus cualidades vitales originales. El emisor de energía orgónica es un cuerpo hueco en su parte posterior. Está llena de sustancias de fuerte luminosidad procedentes de la naturaleza. En capas alternas se dispone algodón biológico, cristales de roca transparentes y arena de cuarzo de gran pureza.

La alta vibración de los nueve nervios, que actúan como aisladores, produce una autolimpieza energéti ca permanente del emisor de energía orgónica, de manera que no absorbe información extraña negati va del entorno.

El cobre, como metal, es considerado como tonifi cante, esti mulante o revitalizador para las personas, los animales, las plantas y el suelo.

La conformación hiperbólica de la punta concentra la información suti l del emisor de energía orgónica y la vuelve a emiti r en un haz dirigido hacia delante, al agua que pasa por el conducto. En general, el agua es energizada en un grado muy elevado a través del emisor de energía orgónica integrado y el pequeño turboemisor, borrando la información de las sustancias nocivas a nivel energéti co.